“Yo ya no soy aquí nadie”, ha dicho Carmena a los periodistas al presentar su renuncia en la Plaza de la Villa, una entrega que quería fuera “discreta”. Al ser preguntada sobre qué será de su futuro, la exalcaldesa no ha querido dar detalles y ha respondido que “ya se verá” pero ha asegurado estar “muy bien y contenta”. “No es una despedida, nos vamos a seguir encontrando”, ha asegurado a los informadores, a quienes les ha agradecido su labor, “siempre cariñosos y trabajando mucho”. A pesar de que Más Madrid fuera la fuerza más votada en la ciudad, con más de medio millón de apoyos, el acuerdo de los tres partidos de la derecha han imposibilitado que vuelva a ocupar la Alcaldía de Madrid. La candidata de Más Madrid Carolina Pulido será quien ocupe el escaño en lugar de Carmena en el primer Pleno a convocar por el nuevo Ejecutivo. 

Total
0
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts
Read More
Esta es la actitud con la que el secretario de Organización, Juan Cornejo, acudió este jueves a Ferraz,…
Read More
Logroño, 22 may (EFE).- Profesionales de Medicina Nuclear y Hematología del Centro de Investigación Biomédica de La Rioja…
Read More
Llarena contestará inmediatamente a las autoridades belgas, que le elevaron una consulta en este sentido en la madrugada…
Read More
Madrid, 22 may (EFE).- Un estudio internacional ha descubierto que las plantas son capaces de reconocer la identidad…