Cuixart ha dirigido una carta a los asistentes a la segunda edición del festival Cultura Contra la Represión, que se celebra hoy en su ciudad natal, Santa Perpètua de la Mogoda (Barcelona), y en el que participan grupos y artistas como Gossos, Dolo Beltran, Maria del Mar Bonet, Oques Grasses o Ítaca Band. La cantante Mireia Vives ha leído la carta de Cuixart, en la que éste asegura: “Estoy aquí, con vosotros. Convencido de que lo volveremos a hacer. Que todo esto solo tiene sentido si lo hacemos juntos. Sin dejarnos a nadie por el camino”. El vicepresidente de Òmnium, Marcel Mauri, ha afirmado que se han congregado en Santa Perpètua “para volver a decir que la cultura es el mejor instrumento contra la represión”, especialmente ahora que ha finalizado el juicio del ‘procés’, un juicio “contra la democracia”, ha dicho. 

Total
0
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts
Read More
Nueva manifestación en La Llagosta, Barcelona, contra miembros de una misma familia que los vecinos consideran conflictivos. El sábado la protesta…
Read More
El alojamiento de policías nacionales y guardias civiles desplegados en Cataluña en los tres barcos que estuvieron atracados…
Read More
“Hoy ningún partido tiene derecho a hablar de victoria ni a atribuirse méritos. Aun no se ha hecho…
Read More
Alicante, 21 may (EFE).- El Ayuntamiento de Alicante recordará durante el próximo fin de semana el 80 aniversario…