Krafral Eventos, la firma con la que Kiyomi Cerezo y Raúl Pérez Acebo, sobrino y yerno respectivamente de Enrique Cerezo, firmaron en 2011 el cobro de un 15% por supuestos asesoramientos no tenía ningún empleado. Sus ingresos declarados ese año fueron de 17.000 euros. La empresa estaba en plena ruina cuando intentaron atornillar el peaje de un 15% de un proyecto de remodelación del Wanda que oscilaba entre los 15 y 45 millones. En 2011, Krafral tenía un déficit de 58.613 euros. No es menos curioso que esta empresa tenía como objeto social organizar congresos y asambleas. Prodigioso salto: de organizar eventos a rediseñar el Wanda. Krafral, en su subcontrato del 15% como consultora del proyecto del Wanda, decía poseer los medios técnicos y humanos para atender tal  proyecto de remodelación del Wanda. Pero en las cuentas sólo aparece una empresa casi inactiva, sin empleados,  y un capital de 3.000 euros…. Sin embargo, entre tanta miseria, esta firma tiene como sede un edificio singular: calle Ana Mariscal 5, edificio espacio rack, Pozuelo. Curiosamente ese edificio es la base de Espacio Rack, una empresa participada por Cherry Towers, propiedad de Enrique Cerezo. Por tanto, el wandazo del 15% se gestó desde una sociedad que tras la firma de tal contrato se domicilió en las oficinas del presidente del Atlético de Madrid. El contrato del 15% lo firmó Krafral en diciembre de 2011. La empresa no tenía ni un año de vida. Nació en mayo de 2011 y ya pujaba por jugosos contratos del Wanda al calor de la familia. Espacio Rack, firma participada por sociedades de Enrique Cerezo, vende así sus excelencias. “En Espacio Rack nos esforzamos sin descanso en ofrecer los mejores servicios de Infraestructura para el mercado empresarial y particular. Somos una compañía que provee de servicios de Hosting, Housing, Servicios en la Nube y Servicios de Valor Añadido.
En nuestro Centro de Datos, prestamos un amplio abanico de servicios con atención 24×7. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, ofreciendo servicios personalizados según las necesidades y objetivos de futuro de la empresa.

Nuestra infraestructura de alto rendimiento ofrece una gran fuente de recursos virtualizados fácilmente utilizables, escalables, en modo Pago por Uso y accesibles como, Servicios de Red Privada Virtual, Outsourcing de Servidores y Aplicaciones, SaaS (Software As A Service), IaaS (Infraestructure As A Service), etc… “

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *