De nuevo, ha recurrido a los “gadgets” para sostener su argumentación y en este caso ha exhibido un rollo de papel donde, según ha explicado, aparecían reflejados todos los casos de corrupción que afectan a los socialistas. “Todos los casos de corrupción del PSOE llegan casi al suelo”, ha subrayado Rivera, calificándolo de “gran bazar de la corrupción”. Por el medio se ha cruzado Casado, contra el que Sánchez ha cargado criticando los casos que se han producido en el PP, sobre todo en Valencia, donde “más que un bazar”, como en la sede de la calle Génova, lo que tenían los populares era “un parque temático de la corrupción”, ha afirmado. A lo que Rivera ha replicado que si, en comparación, los ERE en Andalucía “¿qué era?, ¿una fiesta?”. Sánchez ha seguido relatando los casos investigados del PP valenciano hasta acabar reprochando al líder de la formación naranja que “el drama” es que en lugar de decir que no va a pactar con el PP lo que hace es establecer “un cordón sanitario” contra el PSOE. “Dime con quien no vas y te diré con quien vas, señor Rivera, usted va con la ultraderecha para vergüenza de todos los liberales europeos”, ha advertido. 

Total
0
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts
Read More
Una filial de Telefónica firmó en 2011 un contrato con Krafral Eventos, propiedad del yerno y sobrino de Enrique Cerezo, por…
Read More
Imágenes de la capilla ardiente donde se puede observar a multitud de políticos, ideologías aparte, despidiéndose de Alfredo…
Read More
La Plataforma de Contratación del Sector Público publica el pliego de condiciones del contrato, licitado por el procedimiento…
Read More
En declaraciones durante su visita a los municipios afectados por el incendio forestal que afecta a Gran Canaria,…